Según la Policía, el detenido atacó a su mamá con un arma cortopunzante en el cuello y en el interior de una unidad residencial. “La señora se desangra y fallece”, aseguraron las autoridades.
Redacción Web/LN
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un joven señalado de asesinar a su mamá. Este crimen, que causó dolor y conmoción en la comunidad, tuvo lugar en el interior de una unidad residencial en el sur de Santiago de Cali.
Conforme a la información revelada por la Fiscalía General de la Nación , el crimen de la mujer, identificada como Maritza Quiñones Mondragón, ocurrió el pasado 4 de julio en el barrio Ciudad Meléndez. Durante esa jornada, el joven, al parecer, “atacó a la mujer con un arma cortopunzante” y “una vez cometido el crimen, huyó del lugar”.
Días después de cometido el delito, las autoridades lo detuvieron y lo presentaron ante un juez, que le imputó el delito de homicidio agravado, pero no se allanó a los cargos. Pese a no aceptarlos, este joven fue enviado a una cárcel.
¿Qué dijo la Policía?
El miércoles 5 de julio, es decir, un día después de cometido el crimen, el brigadier general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que el joven habría confesado a uno de sus familiares que cometió el crimen.
“Es un hecho lamentable, donde su propio hijo da muerte a su madre en un apartamento con un arma cortopunzante. Le provoca una herida a la altura del cuello, la señora se desangra y fallece. Este joven tuvo comunicación con uno de sus familiares en la madrugada, donde indicaba que había cometido el asesinato de su señora madre”, dijo el uniformado.