La Fiscalía imputó al detenido el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. El procesado no aceptó el cargo. Sin embargo, un juez de garantías lo envió a la cárcel.
Redacción Web/LN
La labor investigativa realizada por la Seccional Boyacá y el CTI de la Fiscalía General de la Nación permitió obtener abundante evidencia física y material de prueba para judicializar a un hombre, como presunto responsable de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en Corrales (Boyacá).
El señalado agresor habría aprovechado la familiaridad con la niña, y los momentos en los que quedaba solo con ella, para cometer los vejámenes sexuales.
La madre de la pequeña, al percatarse que algo ocurría con su hija, la llevó a un centro hospitalario donde habrían corroborado la agresión y posteriormente denunció el caso a la Fiscalía.
El hombre fue capturado y se le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. El procesado no aceptó el cargo. Un juez de garantías lo privo de la libertad en un establecimiento carcelario.
Con información de: Fiscalía