El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, arremetió contra el mandatario. “La principal apuesta de valor de Gustavo Petro fue la “supuesta” lucha contra la corrupción”, dijo el congresista en sus redes sociales.
Redacción Web/LN
Miguel Uribe Turbay, senador del Centro Democrático, se refirió a la captura de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro. Por medio de sus redes sociales, el congresista criticó al mandatario y señaló que el mandatario “no se puede lavar las manos”.
“Ordena la Fiscalía la captura de Nicolás Petro, el hijo del presidente Petro, por lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Con esta captura se evidencia el engaño de Petro y se confirma el pacto en donde vendieron impunidad por apoyo político y económico. Petro debe asumir su responsabilidad”, escribió el congresista.
“La principal apuesta de valor de Gustavo Petro fue la “supuesta” lucha contra la corrupción y el fin de malas prácticas en la política. Hoy, con la captura de su hijo por enriquecimiento ilícito y lavado de activos para apoyar la campaña presidencial, queda en evidencia su engaño. Nicolás Petro ejercía como alfil político de su padre y tenía altas responsabilidades dentro de la campaña presidencial. La plata de mafiosos con la que se quedó Nicolás Petro se suponía debía entrar a financiar la campaña presidencial. Petro no se puede lavar las manos. También es responsable”, complementó el congresista.
En sus redes sociales, Uribe Turbay cerró con esta frase: “Queda pendiente por responder: ¿Cuánta plata de mafiosos SÍ entró a la campaña de Petro?”.