La exministra de Salud, Carolina Corcho, defendió al presidente Petro tras la confesión de Nicolás Petro. “El presidente Petro ha arriesgado su vida en una lucha implacable contra la corrupción y la mafia”, expresó la exfuncionaria.
Redacción Web/LN
Carolina Corcho, exministra de salud, se sumó a quienes dejaron un mensaje de aliento al presidente Gustavo Petro, luego de que su hijo informara que, supuestamente, a su campaña ingresaron dineros irregulares, como lo aseguró el fiscal Mario Burgos.
Corcho, a quien el presidente defendió a capa y espada por la polémica reforma a la salud que radicó en el Congreso, afirmó que si hay un referente de lucha contra la corrupción en el país es Gustavo Petro. Su mensaje coincidió con la decisión de la justicia de otorgar libertad condicional tanto a Gustavo Petro como a su expareja, Day Vásquez.
“El Presidente Petro ha arriesgado su vida en una lucha implacable contra la corrupción y la mafia. Ha desafiado las más tenebrosas estructuras criminales que anidan en la sociedad y el estado colombiano. Justamente por eso, sus campañas han sido muy estrictas en la financiación, contando con un valeroso voluntariado ciudadano que lo ha respaldado en su brillante carrera política”, expuso la exministra.
“No tengo ninguna duda en la honorabilidad del Presidente. Se espera que la justicia investigue, que se conozca la verdad y que el gobierno continúe adelante con el programa que materialice el Cambio que garantice la vida digna de millones de gentes vulnerables y trabajadoras. Firmeza y confianza, que todo va a salir bien”, agregó.