Un integrante de la Policía de Carreteras muerto y otro herido dejó un ataque armado ocurrido en el puesto de control del peaje de Mutatá, en el Urabá antiqueño. De momento, se desconoce el grupo al margen de la ley responsable de esta emboscada.
Redacción Web/LN
En la madrugada de hoy se reportó un nuevo atentado contra la Fuerza Pública en el departamento de Antioquia. Una emboscada contra la Policía dejó la muerte de un uniformado y otro más resultó herido.
Este nuevo ataque contra la Fuerza Pública se da luego de que en Norte de Santander se registrara un atentado contra el Ejército, dejando un soldado muerto y 8 heridos.
“Rotundo rechazo al ataque perpetrado en El Tarra, Norte de Santander con artefactos explosivos, donde es asesinado nuestro soldado profesional José Eduardo Díaz Vides”, mencionó el Ejército Nacional en sus redes sociales.
Según las autoridades, con esta acción violenta ya son 40 los policías asesinados en el país. En otro hecho reciente se registró en el departamento de Nariño, donde disidencias de las Farc asesinaron al patrullero Jefferson Valencia.