El presidente Gustavo Petro arremetió contra la excandidata presidencial Íngrid Betancourt, luego de que esta última insinuara que el jefe de Estado padece alguna enfermedad mental.
Redacción Web/LN
El presidente de la República, Gustavo Petro, estalló contra la excandidata presidencial Ingrid Betancourt, quien en una entrevista con la revista Semana, señaló de manera directa y sin tapujos que lo vio en una ocasión “tirado en el suelo de la sala”.
Petro, desde Costa Rica, en donde adelanta una agenda de trabajo, visiblemente molesto, indicó que Betancourt es una de las personas que no le hubiera gustado conocer en su vida.
“Íngrid es una de las personas que no me hubiera gustado conocer en mi vida. Hice un gran esfuerzo por ayudar en su liberación por mis propios principios morales, le di hospitalidad en mi propia casa, pero de ella no recibo sino su calumnia. Una actitud así solo puede provenir de una mala persona”, señaló el presidente Gustavo Petro en sus redes sociales.
Ahora, el enfrentamiento de Íngrid con el gobierno ahora es total. De hecho, fue ella quien promovió la expulsión de los congresistas Humberto De la Calle y Daniel Carvalho del partido Verde Oxígeno. ¿La razón? Los funcionarios no acataron la dirección del partido y se declararon independientes al gobierno y no en oposición.