El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Pitalito, a una mujer que era solicitada por orden judicial. Esta persona deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado.
Redacción Web/LN
En el municipio de Pitalito, la Policía capturó a una mujer por orden judicial. De acuerdo con información de las autoridades, esta persona de 42 años deberá responder por dos delitos: concierto para delinquir y hurto calificado.
“En las intervenciones realizadas por la Policía Nacional en el marco del Plan Choque Seguridad 360, en las últimas horas en los barrios de mayor complejidad del municipio de Pitalito se logró la captura de una mujer solicitada por orden judicial”, dice el reporte oficial.
“La captura tuvo lugar en el barrio en el barrio Los Pinos del valle de Laboyos donde también habrían ocurrido los hechos materia de investigación que produjo la orden de captura contra esta mujer de 42 años de edad”, complementa el comunicado de la Policía.
La mujer solicitada mediante orden judicial fue dejada a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Pitalito para que responda por los delitos que se le sindican.