La Comisión Local Para La Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol del Neiva determinó que para el clásico del próximo lunes entre Huila y Tolima habrá cierre de fronteras. A su vez, estará prohibido el ingreso al estadio con camiseta alusiva al club visitante.
Redacción Web/LN
El próximo lunes 11 de septiembre se jugará en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva el clásico entre Atlético Huila y Deportes Tolima, partido correspondiente a la fecha número 10 de la liga colombiana.
Para este compromiso, la Comisión Local Para La Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol del Neiva tomó algunas medidas para brindar la seguridad necesaria a todos los asistentes al máximo escenario deportivo de los huilenses.
En primera medida, se determinó habrá cierre de fronteras el día de partido. A su vez, estará prohibido el ingreso al estadio con camiseta alusiva al club visitante en cualquiera de las tribunas del estadio Plazas Alcid.
El partido entre Huila y Tolima se jugará a las 6:15 de la tarde. De ganar, el Atlético Huila se mantendrá dentro del grupo de los ocho, pero no saldrá de la zona de descenso.