Momentos de pánico y completo caos vivieron los habitantes de la ciudad de Oukaimedene, en Marruecos, tras ser “levantados” por un fuerte sismo de magnitud 6.8 en la escala de Richter.
Redacción Web/LN
Un fuerte terremoto de magnitud 6,8 sacudió Marruecos. El reporte indica que más de 800 personas murieron y más de 800 resultaron heridas tras el movimiento telúrico.
Según lo informado por el medio marroquí Yabiladi, el temblor se sintió desde la ciudad de Marrakech hasta la capital, Rabat, según este mismo medio, que ha calificado el fenómeno como “violento”, tuvo una profundidad de 18.5 kilómetros.
El epicentro estaría entre Marrakech y Agadir, dando lugar a temblores generalizados en Safi, Essaouira, Casablanca, Rabat, Salé, Kénitra, Fez y Meknes, entre otras, ha concretado Yabiladi.
Hasta el momento, se ha conocido varios videos de los momentos de angustia de las poblaciones de esta zona del país marroquí. Mientras que las autoridades no han confirmado personas heridas o muertas. Las autoridades han señalado que con el pasar de las horas, el número de muertos podría aumentar.