Tres jóvenes fueron asesinados de manera violenta en la capital del Putumayo.
Sobre el hecho se conoció que ocurrió a eso de las 10:00 de la noche de ayer, cuando las víctimas se encontraban en inmediaciones de la salida de Mocoa, exactamente en el puente de la vía a la variante, muy cerca del nuevo terminal.
Al parecer, allí las víctimas fueron interceptados por los verdugos quienes a sangre fría dispararon indiscriminadamente. Producto del ataque resultaron tres personas fallecidas entre los 17 y 20 años de edad. Es de precisar que por el momento se desconocen sus identidades.
En el mismo suceso resultó un tercer individuo herido quien fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de Pasto. Esta nueva masacre a generado repudio en la población.
Carlos Ardila, representante a la Cámara, señaló, “la nueva masacre en la vereda Guaduales, Mocoa, es inaceptable. Como representante del departamento del Putumayo, rechazo enérgicamente estos actos de violencia que se llevan la vida de cuatro jóvenes. Exijo un pronto esclarecimiento por parte de las autoridades competentes y solicito al gobierno y a las instituciones pertinentes ampliar sus esfuerzos por garantizar la seguridad en nuestra región y en todo el país”.