En la comuna Ocho de la capital del Huila, fue abandonado el cuerpo de un joven que ingresó a la unidad de urgencias del centro de salud del IPC, sin signos vitales. La víctima se trata de Wilfredo Córdoba Molano de 22 años de edad.
El hombre que al parecer fue asesinado con arma blanca, terminó en la unidad asistencial en horas de la mañana de ayer, luego que algunas personas que no se identificaron, llegaran en una moto y lo dejaran sentado en una silla de ruedas pidiendo que lo atendieran.
El personal de salud al ver que el paciente no reaccionaba procedió a prestarle los primeros auxilios, percatándose que ya no respiraba. Cuando lo examinaron a profundidad se dieron cuenta que no había nada por hacer.
En la valoración del cuerpo se evidenció que presentaba una herida ocasionada al parecer con arma blanca a la altura de su tórax. Es por esta razón que los galenos determinaron que se trataba de una muerte violenta informando de inmediato al CTI de la Fiscalía para que procediera con los actos urgentes.
El cadáver finalmente fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se surtirán las actividades investigativas tendientes a determinar lo sucedido. Se espera que su familia de igual manera se acerque a realizar los trámites de rigor para reclamar el cuerpo y darle su cristiana sepultura.
Foto Ilustración.