De acuerdo con la Fiscalía, otro hermano de 10 años que habría presenciado los abusos, al parecer, fue golpeado y amenazado de muerte si contaba lo sucedido. Los hechos ocurrieron en Medellín, departamento de Antioquia.
Redacción Web/LN
Con base en el abundante material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 38 años de edad, como presunto responsable abusar sexualmente de dos hermanitos en la Comuna 4 de la capital antioqueña.
Según la investigación adelantada por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos habrían ocurrido entre los meses de julio y septiembre de este año en la vivienda en la que residían las víctimas de 4 y 6 años de edad, y donde el procesado había tomada una pieza en alquiler.
Las labores de policía judicial permitieron establecer que el hombre aprovechaba cuando los menores de se quedaba a solas con él, para accederlos carnalmente y de manera violenta. Se evidenció también que en algunas ocasiones les habría suministrado cocaína en bebidas gaseosas.
Los investigadores determinaron además que un hermano de las victimas, de 10 años de edad, que se habría percatado de los abusos, fue golpeado y amenazado de muerte por el presunto victimario para que no contara los sucedido.
El procesado fue capturado este 2 de octubre por servidores de la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y suministro a menor.
Con información de: Fiscalía