La Fiscalía confirmó que una mujer de 24 años fue enviada a la cárcel por secuestrar y abusar de un menor de 10 años de edad. Los hechos ocurrieron en mayo de 2022 en el departamento de Caldas.
Redacción Web/LN
La Fiscalía General de la Nación obtuvo una condena de 24 años de prisión contra una mujer, por los delitos de actos sexuales, secuestro simple y uso de menores para la comisión de delitos.
Los hechos investigados ocurrieron en zona rural del municipio de Caldas (Antioquia), el 7 de mayo de 2022, cuando la mujer invitó a su casa a un menor de 10 años, con el pretexto de ofrecerle almuerzo.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el menor fue conducido hasta el baño del inmueble donde fue abusado sexualmente.
La Fiscalía estableció que el niño estuvo retenido en contra de su voluntad desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, cuando fue rescatado por uno de sus familiares quien lo encontró llorando en un rincón. También se probó que la hoy sentenciada les pidió a sus dos hijos menores que le ayudaran a ocultar a la víctima.