El asesinato ocurrió en plena vía pública de Soacha, mientras la víctima se encontraba disfrutando de la noche de Halloween con su hija de tres años.
Redacción Web/LN
Ayer primero de noviembre se conocieron imágenes de un atroz crimen en Soacha, departamento de Cundinamarca. Un hombre que celebraba la noche de Halloween fue ultimado por un sicario que le disparó en tres oportunidades.
Lo que causó repudio en el país, además del atroz asesinato, es que al sicario no le importó que la víctima iba con su pequeña hija de tan solo 3 años de edad. Afortunadamente, durante el hecho, la menor salió ilesa.
Pues horas después del asesinato de Jefferson Alexander González de 29 años de edad, las autoridades capturaron al criminal señalado de asesinarlo. La Fiscalía y la Policía realizaron un operativo hoy en la madrugada para hacer el allanamiento en una vivienda en el barrio Ciudad Latina, donde al parecer escondieron la motocicleta en la que escaparon el señalado responsable y su cómplice.
De acuerdo con los investigadores, detrás del crimen no habría ningún tema relacionado con mafías, sino que sería un problema de celos, pasional, de una relación entre varias personas. Mientras la investigación continúa, la comunidad, consternada por este violento acto, espera que se haga justicia en memoria de Jefferson Alexander González y en busca de la tranquilidad y seguridad de la ciudad.