El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de un artesano que tenía en su poder mil gramos de marihuana. El procedimiento se realizó en el municipio de Palestina.
Redacción Web/LN
En el municipio de Palestina, el Departamento de Policía Huila confirmó la captura de un artesano de 33 años que tenía en su poder mil gramos de marihuana.
“En Palestina fue capturado un sujeto de 33 años de profesión artesano momentos en que se movilizaba en su vehículo con 1000 gramos de marihuana que habría arrojado por la ventana antes de ser interceptado por la patrulla del cuadrante”, dice el comunicado de la Policía.
“Los hechos ocurrieron en el Barrio José Antonio Galán de Palestina, el sujeto capturado se movilizaba en un vehículo color rojo y al percatarse de la presencia policial arrojó las dos bolsas con marihuana”, complementa el reporte de la institución.
La Policía Huila hizo un llamado a la comunidad en general para que a través de la línea 123 denuncie hechos que puedan poner en riesgo la tranquilidad ciudadana.