Ayer en el estadio El Campín de Bogotá, Millonarios y Nacional empataron 1-1 en la ida de la final de la Copa Colombia. El juego de vuelta se jugará la próxima semana en el Atanasio Girardot de Medellín.
Redacción Web/LN
Millonarios y Atlético Nacional igualaron ayer 1-1 en el partido de ida de la final de la Copa Colombia disputado en el estadio El Campín de Bogotá y dejaron la abierta la serie.
El partido
Los ‘verdolagas’ tomaron la ventaja con una anotación del veterano Dorlan Pabón, con complicidad del portero Juan Moreno, mientras que los ‘embajadores’ igualaron con un tanto del goleador Leonardo Castro. La gran figura del partido fue el portero del equipo de Medellín, Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, que atajó un penalti y varias oportunidades claras de los capitalinos.
Lo que viene
Nacional y Millonarios disputarán los últimos 90 minutos de la final de la Copa Colombia en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido está pactado para disputarse el próximo jueves 23 de noviembre a las 8:00 de la noche.
Hay que tener en cuenta que este título otorga cupo a la Copa Libertadores del próximo año. Aunque Millonarios ya está clasificado por ser el campeón de liga del primer semestre, Nacional sí necesita asegurar su participación en este certamen internacional.