Mañana a las 6 de la tarde, la selección Colombia se medirá ante Paraguay en Asunción. La ‘tricolor’ es la única invicta en estas eliminatorias y buscará seguir con una racha positiva ante el seleccionado paraguayo en suelo ‘guaraní’.
Redacción Web/LN
Luego del gran triunfo ante Brasil, la selección Colombia llegó ayer a Asunción para jugar el partido de la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay. Este compromiso se jugará en el estadio Defensores del Chaco.
Actualmente, Colombia tiene 9 puntos en las eliminatorias, producto de 2 triunfos (Venezuela y Brasil) y 3 empates (Chile, Ecuador y Uruguay). Sin embargo, en suelo paraguayo, la ‘tricolor’ intentará mantener su hegemonía.
Paraguay no le gana a Colombia jugando en condición de local desde el 2 de abril de 1997, es decir, han pasado más de 26 años y 7 meses. En dicho compromiso, el seleccionado paraguayo venció a la ‘tricolor’ por 2-1.
“Es una selección muy difícil, con un buen fútbol aérea, grandes transiciones y defiende en el bloque medio bajo bien. Tenemos que circular la pelota, llenarnos de paciencia y entender cómo se van a manejar los primeros minutos”, dijo Amaranto Perea, asistente técnico de la selección Colombia.
De ganar, Colombia llegará a 12 puntos.