En el municipio de Baraya, el Departamento de Policía Huila logró la captura de un hombre de 27 años por el delito de acceso carnal violento agravado. En los próximos días un juez le definirá su situación judicial.
Redacción Web/LN
El Departamento de Policía Huila logró la captura en el municipio de Baraya, de un hombre que ere requerido por la justicia por el delito de acceso carnal violento agravado.
“Por el delito de acceso carnal violento agravado era solicitado un hombre de 27 años de edad por el Juzgado Único Promiscuo del municipio de Baraya; esta orden de captura se hizo efectiva en las últimas horas, gracias al trabajo realizado por los policías del cuadrante del municipio”, indicó la Policía en un comunicado.
“El procedimiento de captura adelantado por los uniformados, se dio en medio de las actividades de verificación de antecedentes que realizaban en el barrio Pueblo Nuevo de este municipio, cuando este sujeto fue abordado por los policías y al verificar en bases de datos, le apareció la orden de captura vigente”, complementó el comunicado de la institución.
Este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por sus delitos.