La Fiscalía confirmó que un hombre de fue enviado a la cárcel por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Presuntamente, el capturado abusó no solo de su hija de 13 años, sino también de su hijastra de 15 años. Los hechos ocurrieron en Montería.
Redacción Web/LN
Tras el contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
En un primer caso se le investiga por los abusos a los que habría sometido a su hijastra, de 15 años de edad, entre 2022 y junio del presente año.
La menor, al parecer, fue víctima de actos sexuales en una vivienda ubicada en el barrio Alfonso López, de Montería, y en una casa en la ciudad de Medellín. Dichos abusos habrían consistido en tocamientos y otro tipo de vejámenes. Y presuntamente le dio dinero a la menor para que guardara silencio.
También sería responsable de abusar de su hija, una menor de 13 años de edad, en Montería, a finales de mayo pasado. Uniformados de la Policía Nacional capturaron al sujeto el pasado 13 de diciembre en la capital cordobesa.
Con información: Fiscalía