Según la Policía, el papá es el principal sospechoso de este doble homicidio en La Guajira. Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 30 de diciembre.
Redacción Web/LN
Los cuerpos de un niño de 7 años y una niña de 3 fueron encontrados atados y con signos de tortura en zona rural del municipio de Distracción, sur de La Guajira. El papá de los menores de edad es el principal sospechoso de este crimen, que tiene conmocionada a la población.
“Según investigaciones preliminares, el papá de los menores es el presunto responsable de este acto reprochable”, aseguró el coronel Diego Montaña, comandante de la Policía de la Guajira.
El oficial detalló que los niños habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado sábado, 30 de diciembre, y que se había “desplegado un componente” para dar con su paradero.
Según las autoridades, el papá de las víctimas los fue a buscar a la casa de la abuela, que está ubicada en el municipio de Fonseca, con el pretexto de saludarlos. No obstante, se los llevó y pasadas las horas no se supo nada de su paradero. En ese momento, la mujer dio aviso a los uniformados.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este doble crimen.