Neivano murió al accidentarse en un tractocamión

En la vía que conecta a Chiquinquirá, Boyacá, con Puente Nacional en Santander, se registró un trágico accidente que le costó la vida al huilense Rusber Rojas. La víctima iba conduciendo un vehículo de carga que terminó volcándose en la carretera por circunstancias que están por esclarecerse.

Atrapado en la cabina del tractocamión terminó el neivano Rusber Rojas, quien se encontraba transportando una carga de carbón desde Ubaté, Cundinamarca, con destino a la ciudad de Barranquilla.

El siniestro

De acuerdo con la información conocida, el trágico hecho se registró en horas de la madrugada del pasado jueves en la vía que conecta a Chiquinquirá, Boyacá, con el municipio de Puente Nacional en Santander.

Fue a la altura del kilómetro 74+800 metros del sector Puente Guillermo, donde al parecer, en una curva, el conductor perdió el control del pesado vehículo de placa TGK-170 y terminó volcado a un costado de la carretera.

En el siniestro, Rusber de 43 años de edad, quedó atorado en las retorcidas latas. Tras el llamado de emergencia de la comunidad, arribaron los organismos de socorro que realizaron diferentes maniobras para sacar la víctima de la cabina que estaba totalmente aplastada.

No sobrevivió

Desafortunadamente los esfuerzos resultaron infructuosos ya que el hombre no tenía signos vitales. Cabe precisar que el vehículo quedó en pérdida total. Tras lo sucedido llegaron también las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, para realizar las respectivas investigaciones y el levantamiento del cadáver que fue conducido al Instituto de Medicina Legal.

Del hoy fallecido se conoció que era oriundo de la capital del Huila, sin embargo, se encontraba radicado en la ciudad de Bogotá y se dedicaba a las labores de transportista.

Las averiguaciones

Las autoridades están trabajando para esclarecer cuáles fueron las circunstancias que originaron el accidente. Se estudia la hipótesis de una posible falla mecánica del tractocamión.

Las exequias fueron asumidas por la Funeraria Jardines el Recuerdo, su velación se adelantarán a partir de hoy desde las 10:00 de la mañana en la calle 40F sur #74f – 04, frente al Hospital Kennedy en Bogotá. La misa de despedida se llevará a cabo el domingo a las 9:15 de la mañana en la Parroquia San Andrés (Tv. 68g #44 – 05 sur).

El cadáver quedó atorado en la cabina.
Con este tractocamión trabajaba como transportista el hombre.

Es un milagro estar contando la historia: ciclista arrollado

Luego de dos meses de batallar por su vida y después de ocho días de recuperar la conciencia, César...

A buen ritmo avanzan matrículas en el Huila

Cerca de 8.000 estudiantes se encuentran aún sin matricularse en las instituciones educativas del departamento. En Pitalito el proceso...

Derrumbe en la Vía Palermo – Santa María

Un derrumbe bloqueó por varias horas la vía que de Palermo conecta con el municipio de Santa María en...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Alemán fue descubierto con alcaloides en Neiva

Un ciudadano extranjero fue capturado por la Policía Metropolitana de Neiva al ser descubierto por la pericia de...

Presuntos expendedores de droga fueron detenidos en zona rural de Pitalito

Durante los planes de registro y control implementados por la Subestación de Policía de Bruselas, se logró en...

En pérdida total quedó habitación que se incendió en Neiva

Un incendio estructural alarmó ayer a los habitantes del barrio San Antonio Bajo de la comuna Siete, de...

Barrista del Atlético Huila fue asesinado en Ecuador

Una despedida por lo grande están preparando los miembros de la hinchada del auriverde Bloque Palmas a Robinson...