Con disparos al aire y con presencia de niños, así fue la despedida que le hicieron a un disidente que presuntamente murió en diciembre pasado en combates con el Eln.
Redacción Web/LN
Por estos días, se ha vuelto viral un video que circula por redes sociales donde se observa a disidentes Farc formando un pasillo para recibir el ataúd donde está el cuerpo del jefe de una de las redes de apoyo de la estructura ‘Dagoberto Ramos’.
Entre las decenas de asistentes a la ceremonia fúnebre también hay civiles, entre ellos mujeres y niños, que presencian como los guerrilleros realizan en repetidas ocasiones disparos al aire con armas de fuego de corto y largo alcance.
De acuerdo con información de Caracol Radio, los hechos ocurrieron en la zona rural conocida como Río Chiquito, Cauca, en límites con el departamento del Huila. El cabecilla, cuyo nombre sería el de Eiver González, murió durante los combates con el Eln, posiblemente en diciembre pasado, por disputas entre ambos bandos criminales para tener el control del territorio.
El mencionado disidente Farc fue enterrado por parte de una comisión armada que está al mando de alias ‘Richard’, quien se encuentra ubicado en el sector de San Luis del municipio de Páez, Cauca.