El hombre fue capturado en plena vía pública del sur de Bogotá. Deberá responder por varios delitos, entre ellos, acto sexual violento agravado.
Redacción Web/LN
La captura de este hombre se dio en vía pública, exactamente en la carrera 53 con calle 8 sur, localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá. De acuerdo con la Fiscalía, agredió sexualmente a su hija desde que tenía 6 años de edad, en su propia casa, y la tenía amenazada para que no hablara. Actualmente, la menor tiene 17 años y, finalmente, alertó a sus otros familiares de lo que ha venido ocurriendo desde hace más de 10 años.
El hombre, de 42 años y cuyo origen es el municipio de Viotá, en Cundinamarca, es el padre biológico de la menor y fue capturado luego de que también golpeara a la niña en repetidas oportunidades.
Finalmente, y luego de la alerta por parte de los familiares de la niña, un juez emitió la orden de captura contra este hombre, quien deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir, acto sexual con menor de 14 años y acto sexual violento agravado.
Las autoridades realizan el proceso para poner a disposición de la justicia a este hombre y que responda por lo que le hizo a su propia hija durante más de 10 años.