En el barrio El Lago de Neiva, una adulta mayor murió al ser atacada por un perro de raza Pitbull. Por la gravedad de las heridas, la mujer murió en el lugar de los hechos.
Redacción Web/LN
Un lamentable hecho se presentó en el barrio El Lago de la capital huilense. Una adulta mayor de 75 años murió al ser atacada por un perro de raza Pitbull.
De acuerdo con información preliminar, el lamentable hecho ocurrió en la residencia de la señora Parra, donde el canino causó graves heridas fatales en su rostro. La rápida intervención de vecinos y autoridades no fue suficiente para salvar la vida de la adulta mayor, quien sucumbió por la gravedad de las lesiones.
Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este lamentable caso. Además, tampoco se conocen los motivos por los cuales el canino atacó a la adulta mayor.
Este trágico suceso resalta la importancia de la responsabilidad en la tenencia de mascotas y genera un llamado a la reflexión sobre las medidas de seguridad necesarias al convivir con animales de gran tamaño y fuerza.
Noticia en desarrollo..