El Gaula de la Policía rescató sano y salvo a Edward Mauricio Muñoz Plazas, el joven oriundo del municipio de Acevedo que había sido secuestrado el pasado 15 de febrero. Uno de los presuntos secuestradores habría sido capturado por las autoridades.
Redacción Web/LN
El pasado 15 de febrero, en el municipio de Acevedo, fue secuestrado Edward Mauricio Muñoz Plazas, hijo de un reconocido empresario. En dicho momento, varios sujetos lo abordaron cuando salía de uno de los supermercados de propiedad de su familia en el casco urbano del municipio de Acevedo.
En dicho momento, el hecho quedó registrado de una cámara de seguridad donde se evidencia que entre varios hombres armados lo intimidaron y lo obligaron a subirse a un vehículo el cual arrancó con dirección al municipio de Suaza, Huila.
Se terminó la zozobra
Sin embargo, después de 15 días de zozobra, en las últimas horas, el Gaula rescató sano y salvo al joven Edward Mauricio Muñoz Plazas. De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los secuestradores fue capturado por las autoridades.
En el operativo, que se realizó en zona rural del municipio de Timaná, sur del Huila, otra persona al ver la presencia del Gaula, escapó del sitio donde tenían secuestrado al joven oriundo de Acevedo.
#Huila El rescate de Edward Mauricio Muñoz Plazas, quien estaba secuestrado desde el pasado 15 de febrero, se realizó en el municipio de Timaná. Al parecer, uno de los secuestradores fue capturado por las autoridades. pic.twitter.com/MTdRrDVXo6
— Periódico LA NACIÓN (@PrensaLaNacion) February 29, 2024