Un reconocido comerciante de carne del municipio de Pitalito fue acribillado por sicarios cuando se encontraba al frente de su vivienda. Al cierre de esta edición no había capturas por el crimen.
Cuando se encontraba sentando en una mecedora en el antejardín disfrutando la tranquila noche del sábado junto a su familia, Jhon Jairo Ortiz Vargas fue baleado por sicarios en hechos ocurridos en el municipio de Pitalito.
Tres impactos con arma de fuego recibió Ortiz Vargas, por parte de los sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje hasta su vivienda ubicada en el barrio Cristo Rey de esa ciudad.
El crimen se registró a las 8:30 de la noche mientras la víctima conversaba con algunos de sus familiares, quienes resultaron ilesos del ataque armado.
El laboyano fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio. Cuando era asistido por los médicos falleció debido a que los impactos de bala comprometieron órganos vitales.
LA NACIÓN conoció que la víctima mortal de este hecho de sicariato que de nuevo se registra en Pitalito, se dedicaba a comercializar carne y era conocido cariñosamente como ‘Riñón’.
Las autoridades adelantaban anoche operativos para lograr dar con el paradero de los sicarios que acabaron con la vida del comerciante.