En el centro de Cali, el patrullero de la Policía Iván Fernando López fue asesinado mientras atendía un caso sicarial. Las autoridades confirmaron que el ataque no estaba dirigido contra el uniformado.
Redacción Web/LN
Un patrullero de la Policía fue asesinado en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
Detalles
El patrullero, identificado como Iván Fernando López, se había ocupado de atender un atentado sicarial contra un hombre que se movilizaba en una camioneta de alta gama, pero al momento de trasladar el vehículo a custodia, fue atacado por sicarios que lo habrían confundido con la primera víctima.
Dichos criminales se movilizaban en una motocicleta y dispararon contra López en repetidas ocasiones hasta ocasionar su muerte.
Tras lo sucedido, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para proceder con labores relacionadas con el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias y testimonios que contribuyan a esclarecer los detalles del crimen.
“Como institución nos invade un profundo dolor tras la pérdida de nuestro compañero, el patrullero Iván Fernando López Rodríguez, quien tenía su sueño intacto de seguir sirviendo a la patria. Condenamos este hecho que le arrebató su vida. Un mensaje de solidaridad y acompañamiento a su respetada familia”, exclamó la Policía en sus redes sociales.