Tres personas que iban como ocupantes de un vehículo resultaron heridas luego de sufrir un aparatoso choque en la vía que del municipio de Aipe, conduce a la ciudad de Neiva.
El accidente se registró en la tarde de ayer en inmediaciones del Peaje de Neiva, en donde el conductor de un carro de la marca Renault Sandero color gris de placa HKO757, perdió el control del volante por circunstancias que están por esclarecerse y terminó colisionando contra un separador.
Tras el estrello, el automóvil resultó dando varios giros en la carretera. Al lugar llegó una ambulancia que le prestó los primeros auxilios a los afectados quienes fueron conducidos a un centro asistencial de la capital del Huila. Al cierre de edición se desconocía la identidad de los pacientes.
En el lugar hicieron presencia las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Huila, para regular el tráfico y adelantar las pesquisas tendientes a esclarecer lo sucedido.
Entre las hipótesis se estudia la posibilidad de que el conductor tuvo un micro sueño desencadenando en el siniestro, sin embargo, no se descartan otras causas como exceso de velocidad o por distracción.