Un nuevo hecho de sangre puso en alerta la despensa agrícola del Huila. Allí fue ultimado un hombre que se encontraba departiendo al interior de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.
El lamentable suceso se registró entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, cuando Fabián Leonardo Mejia Arias, estaba reunido con algunos conocidos, en donde se vio involucrado en un altercado con otro sujeto en el sitio ubicado en el barrio Centro de Algeciras.
Según los testigos, el victimario le propinó algunas heridas con arma blanca que desencadenaron en su fallecimiento. De momento se desconoce la identidad del asesino por lo que las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer lo sucedido y dar captura al responsable.
En redes sociales su progenitora Fabiola Arias González, cuestionó la triste noticia. “Hijo mío por qué me dejaste, por qué se me fue hijo, no te imaginas lo mucho que te voy a extrañar”, concluyó.
Por otro lado, Ligia Salazar, comentó, “paz en su tumba querido sobrino, que Dios lo tenga en su santa gloria, muchas condolencias y fortaleza a toda la familia, los acompaño en ese dolor tan grande por la pérdida de mi sobrino, siempre lo recuerdo con mucha tristeza, que la luz del cielo lo alumbre”.