Todo un calvario está sufriendo la familia del joven extranjero Jesús Enrique Hidalgo Rodríguez, quien murió tras sufrir un accidente de tránsito en el sur de la capital del Huila.
Sus allegados con los que vivía en Neiva están buscando de la solidaridad de las personas que les puedan ayudar para recaudar los fondos que necesitan para cubrir los gastos de su repatriación.
“Estamos pidiendo una colaboración en lo que puedan para trasladarlo a Venezuela, para que su mamita y su familia le de su cristiana sepultura”, precisó su compatriota. Las ayudas las pueden hacer llegar comunicándose a la línea celular 3222366059.
Es de recordar que el ciudadano venezolano perdió la vida en la noche del pasado 30 de junio en inmediaciones de la carrera 32C con calle 23 del barrio Encenillo del sur de la capital Opita.
Allí el joven conducía una motocicleta de placa KRN-20D, en la cual, por razones desconocidas se precipitó sufriendo un fuerte golpe que lo llevó a su deceso.
El hoy fallecido había viajado desde su país a Neiva, en busca de mejores oportunidades, en donde se venía desempeñando como domiciliario, pero lamentablemente el destino le jugó una mala pasada y murió lejos del seno de su hogar.