Este es el clamor de la familia, los amigos y conocidos de María Isabella Cuéllar, quien perdió la vida por culpa de un imprudente en el norte de la ciudad de Neiva.
Al motociclista no le bastó con ocasionar el accidente, sino que además se voló sin ni siquiera prestarle los primeros auxilios. Una cámara se seguridad ubicada contigua a la calle 50 con carrera 1 del barrio Cándido, registró el paso de este sujeto que se convierte en una pista clave para que las autoridades puedan identificarlo.
Se trata de un hombre que se movilizaba en una motocicleta de la marca Bajaj línea Boxer modelo 2012, color negro de placa OSO 87C. Este hecho que ha despertado el repudio de la ciudadanía motivó ayer una velatón para exigir justicia y pedirle al responsable que se entregue a las autoridades.
“No es justo que, por culpa de la imprudencia, que, por falta de cultura de una persona, le arrebaten vilmente la vida. Isabella, tenía un futuro muy grande, estamos destrozados y condolidos por la pérdida de mi sobrina, queremos que se haga justicia, que el homicida responda porque una vida no se repara con nada”, precisó Elkin René Ortiz Perdomo.