En la intersección de la calle 24 entre carreras Quinta y Segunda, se encuentra una de las vías más críticas de Neiva. A pesar de su importancia como conexión para el tránsito diario, su estado vial es alarmante, los huecos han proliferado y, con cada día que pasa, la calidad del pavimento se deteriora aún más.
Armando Barrios
WhatsApp: 3017815566
La calle 24 entre carreras Quinta y Segunda, es una vía importante de conexión en la ciudad de Neiva, sin embargo, su estado en materia vial es realmente preocupante, ya que tiene huecos que a medida que pasa el tiempo el constante tránsito, va menguando aún más la calidad del pavimento, generando huecos profundos.
La mayor parte de los agujeros están ubicados en la mitad de la vía, y como sucede en gran parte de los barrios, los habitantes han querido arreglar manualmente los daños y generalmente usan escombros o arena para taparlos, sin embargo, esta medida lejos de ser una solución, agrava más la situación.
Aunque a esta calle LA NACIÓN a través de esta sección ya la ha reportado a través de las diversas manifestaciones ciudadanas, los daños en el asfalto se mantienen.
día
LA NACIÓN oye a la gente
Juan Esteban Bustos, habitante de Neiva
“La malla vial en Neiva, es muy complicada, porque si nos ponemos a pensar, se supone que es una ciudad turística, que recibe bastante gente y ver el estado de las vías y que provocan muchos accidentes, además de las dificultades que se presenta en el tráfico, eso me parece desastroso. Yo le pido a la Alcaldía que se ponga las pilas, porque si todo sigue así, vamos a terminar como la luna, puros cráteres”.
Carlos Andrés Gutiérrez, habitante de Neiva
“La vía en Neiva, se encuentra en unas condiciones muy pésimas, porque uno se encuentra con muchos huecos, en las conexiones con puentes también los hay y eso puede afectar mucho a los daños internos de nuestro vehículo o arriesgar directamente nuestra salud, por riesgo de accidente. Yo le pido a la Alcaldía que se pongan más al día con respecto al tema de la reparación de vías, y con las alcantarillas destapadas”.