En la localidad de Suba, en Bogotá y en medio de una riña, un adolescente de 14 años asesinó a su padre y a su hermana de tan solo 7 años. Además, de acuerdo con el reporte de las autoridades, también hirió con arma cortopunzante.
Redacción Web/LN
El pasado 30 de junio se presentó un lamentable hecho en la localidad de Suba, en Bogotá. Un adolescente de tan solo 14 años asesinó a su propio padre (mayor del Ejército) de 42 años y a su hermana de 7 años.
Horas después del hecho, el menor aceptó que atentó en contra de su hermana y su padre, además de su mamá, quien se encuentra hospitalizada en un centro médico.
Los hechos
De acuerdo con información de las autoridades, el menor asesinó a sus familiares con arma cortopunzante e hirió a su mamá. Tras el suceso, el adolescente fue aprehendido por las autoridades, luego de intentar escapar.
“Lastimosamente, se nos presentó un hecho, en el cual, a través de la línea de emergencia 123, informan de una riña, producto de violencia intrafamiliar, al interior de una vivienda”, indicó el coronel Leonardo Bernal Pérez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Un juez de control de garantías de la unidad de menores determinó que el adolescente deberá permanecer en un centro de detención mientras se esclarecen los hechos. Entretanto, la mamá del joven permanece hospitalizada y recibiendo atención psicológica.