El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, habló de las marchas de la oposición que se dieron ayer en gran parte del país. El congresista señaló que las movilizaciones dejaron un gran balance y además de eso indicó que al presidente Petro “le quedó grande gobernar”.
Redacción Web/LN
Luego de las marchas del pasado 14 de febrero, en la que miles de colombianos mostraron su apoyo al Gobierno del presidente Petro, ayer en gran parte del país se realizaron las movilizaciones de la oposición. Miguel Uribe, senador del partido Centro Democrático, hizo un balance de estas marchas.
“La movilización que se dio en varias ciudades evidentemente refleja una ciudadanía empoderada, independiente y espontánea. Muy diferente a lo que vimos hace unos días en el balcón de Gustavo Petro”, indicó el congresista en diálogo con La FM.
Por otro lado, el senador explicó que con la movilización de ayer no buscan hacerle daño a Petro, “sino decirle al mandatario y al Congreso que más del 50 % de los colombianos no confiamos en las reformas”.
“Podemos perder lo mucho o lo poco que tenemos. Entonces para mí es un éxito y estoy agradecido con cada uno de los colombianos que salió a marchar”, complementó el congresista.
Finalmente, el congresista del Centro Democrático le lanzó una pulla al presidente Petro. “Gustavo Petro utiliza el cambio como estrategia y no como propósito”. Finalmente, afirmó que “a Petro le quedó grande gobernar, era un buen candidato. Su equipo en general es de inexpertos”.