Un hombre de 25 años fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de sus hijastros, de 5 y 8 años respectivamente en Antioquia. El presunto responsable no aceptó los cargos imputados.
Redacción Web/LN
A la cárcel fue enviado un hombre de 25 años que habría abusado sexualmente de sus dos hijastros de 5 y 8 años en repetidas ocasiones en el Urabá antioqueño.
De acuerdo con la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido en varias oportunidades durante este año en la vivienda del presunto victimario, ubicada en el municipio de San Pedro de Urabá, donde el hombre habría realizado tocamientos de carácter sexual contra sus dos hijastros, un niño de 5 años y una niña de 8, cuando se encontraba a solas con ellos.
La investigación dicta que además de que los menores fueron víctimas de los vejámenes constantemente, también eran maltratados para que no confesaran o llamarán la atención con respecto a lo que estaba sucediendo en casa.
Tras obtener las pruebas contundentes, un juez penal del municipio envió a la cárcel a este hombre, que no sólo lo afectó físicamente, sino también emocionalmente, ya que las autoridades confirmaron que los abusos tienen unas consecuencias emocionales y psicológicas bastante graves.
Según las autoridades, el menor de 5 años presenció algunos hechos que se cometieron contra su hermana, lo que ayudó en la investigación, mientras que por otro lado el procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.
Con información de: Fiscalía