Un juez de control de garantías envío a la cárcel al ciudadano estadounidense Brandon Seth Wood, señalado de ser el presunto abusador de una menor de 15 años en el barrio Aranjuez. Al momento de la judicialización, el presunto responsable no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.
Redacción Web/LN
La contundencia del material de prueba aportado por un fiscal de la Seccional Medellín fue determinante para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra el ciudadano estadounidense Brandon Seth Wood, presuntamente responsable de los delitos de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de edad y suministro a menor.
El procesado, de 50 años, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional la noche del pasado jueves, 25 de abril, cuando se encontraba junto con una menor de 15 años, en un inmueble del barrio Aranjuez de Medellín (Antioquia).
Al parecer, el hombre contactó a la joven por redes sociales para que sostuvieran relaciones sexuales, a cambio de dinero. La investigación da cuenta de que, al momento de encotrarse, el extranjero también le habría ofrecido sustancias estupefacientes a la víctima.
La menor de edad fue dejada a disposición de una comisaría de familia del sector para el restablecimiento de sus derechos.
Con información de: Fiscalía