Un fiscal adscrito a la Seccional Boyacá judicializó de un hombre investigado por presuntos abusos sexuales contra su propia hija, menor de edad.
Redacción Web/LN
La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre que estaba siendo investigado por presunto abuso sexual en contra de su hija menor de edad, dichas agresiones habrían iniciado en 2021, cuando la menor tenía apenas 9 años y se habrían perpetuado hasta que cumplió los 11 años.
De acuerdo al material de prueba que fue recaudado dejó en evidencia que la menor habría sufrido en repetidas ocasiones infecciones urinarias y afectaciones a su salud por presuntas infecciones que eran al trasmitidas por su progenitor.
El padre habría amenazado a la menor con el fin de que no contara lo sucedido, sin embargo la menor habría contactado a su madre y a través de la Fiscalía interpusieron la denuncia y presentaron las pruebas que generarían esta captura en el municipio de Duitama.
El hombre fue judicializado por delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y fue recluido en un establecimiento carcelario.