La Fiscalía confirmó que fue enviado a la cárcel un hombre que aparentemente abusó de su hijastra de 12 años. Los hechos ocurrieron en el año 2020 en Neiva y en el municipio de Rivera.
Redacción Web/LN
Una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre por, presuntamente, abusar de su hijastra de 12 años.
Estos hechos se registraron entre octubre de 2020 y febrero de este año cuando la menor, al parecer, fue accedida y sometida a diversas conductas sexuales por parte del hoy investigado. La Defensoría de Familia fue la que denunció la presunta agresión contra la niña.
Los abusos habrían ocurrido en diferentes viviendas donde residía la víctima junto con su mamá y sus hermanos. Algunos en el barrio José Eustacio Rivera de Neiva y en el barrio Nueva Colombia de Rivera (Huila).
El hombre no se allanó a los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años sucesivo y agravado que le imputó la Fiscalía.
Personal de SIJIN de Infancia y Adolescencia hicieron efectiva su captura por orden judicial en la vía Neiva- Baraya (Huila).