¡Increíble! Una mujer fue enviada a la cárcel por obligar a su propia hija a vender servicios sexuales como modelo web cam. Los hechos ocurrieron cuando la menor tenía 14 años y se prolongó hasta que llegó a los 16 años. Este caso se presentó Dosquebradas, Risaralda.
Redacción Web/LN
Por solicitud de un fiscal centro de atención integral a víctimas de abuso sexual (CAIVAS) de la seccional Risaralda una mujer fue privada de la libertad en centro carcelario luego de ser señalada como presunta responsable de obligar a su hija, menor de edad, a transmitir contenido de índole sexual a través de plataformas digitales.
Los hechos sucedieron en varios domicilios del municipio de Dosquebradas desde que la menor tenía 14 y se prolongó hasta que llegó a los 16 años de edad.
Se presume que la mujer utilizaba una aplicación a través de la cual la menor debía realizar shows de contenido sexual exponiéndose con toda clase de vejámenes.
La mujer fue imputada por los delitos de constreñimiento a la prostitución agravada, pornografía con personas menores de 18 años agravada, utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años. La procesada no aceptó los cargos.
Al parecer la mujer amenazaba a la hija con prostituirla físicamente si no accedía a realizar estas actividades ilícitas a través de la web.
Con información de: Fiscalía