La Fiscalía confirmó que un juez de la seccional Bogotá envió a la cárcel a un hombre, señalado de abusar de su propia hija de 12 años. Los hechos ocurrieron desde mediados del 2021 hasta el mes de junio del presente año.
Redacción Web/LN
Un fiscal de la Seccional Bogotá logró la judicialización de un hombre presuntamente responsable de abusar sexualmente de su hija de 12 años, en el barrio Divino Niño de la Localidad Ciudad Bolívar, sur de esta ciudad.
De acuerdo con las entrevistas y declaraciones juramentadas recaudadas durante el proceso, los abusos habrían ocurrido desde mediados de 2021 y hasta junio de 2022, cuando la madre de la víctima salía a trabajar, y la menor quedaba al cuidado de su padre.
El material de prueba indica que la niña fue sometida a distintos vejámenes sexuales. Además, habría sido golpeada. Al parecer, para que la niña no contara lo sucedido, el presunto agresor la amenazaba con asesinar a su mamá.
La captura del procesado estuvo a cargo de la Policía Nacional. Por su parte la Fiscalía imputó al hombre los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar. Ninguno de los cargos fue aceptado. El juez del caso impuso al hombre medida de aseguramiento en centro carcelario.
Con información de: Fiscalía