La Fiscalía confirmó que un hombre fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable del delito de feminicidio. Al parecer, el condenado asesinó a su expareja y a la vez hirió a su propia hija. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre en Tame, departamento de Arauca.
Redacción Web/LN
La Fiscalía judicializó a un hombre por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su expareja en Tame, Arauca. Los hechos se presentaron el pasado 14 de diciembre, cuando el hombre llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental y luego de una discusión la ataca con arma blanca, causándole la muerte.
Además, las autoridades evidenciaron que en medio del ataque, el sujeto también hirió a la hija de la víctima, una niña de 15 años. La mujer había sostenido una relación sentimental con el hombre, sin embargo la había finalizado hace aproximadamente tres meses por cuenta de los continuos maltratos físicos y psicológicos de los cuales era víctima.
Tras ser imputado, un juez con funciones de control de garantías de Tame, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Hay que recordar que durante el 2022 más de 140 mujeres han sido víctimas de feminicidio. Entes como la Procuraduría se han mostrado preocupados por las cifras de la violencia contra las mujeres.