La Fiscalía confirmó que Sebastián Guisao Vásquez, alias ‘La Momia’, de 20 años de edad, fue enviado a la cárcel como presunto responsable del homicidio de Donaldo Enrique Pérez, quien fue asesinado al frente de su propia hija en Antioquia.
Redacción Web/LN
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Sebastián Guisao Vásquez, alias ‘La Momia’, de 20 años de edad, como presunto responsable de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Los hechos investigados ocurrieron en inmediaciones de la cancha de fútbol de la vereda el Nevado del municipio de Valdivia, norte de antioqueño, la tarde del 7 de julio de 2022, cuando varias personas armadas interceptaron a Donaldo Enrique Pérez Flórez, de 43 años, quien viajaba en una motocicleta con su hija de 15 años. Después de unos minutos, los presuntos agresores le dispararon en la cabeza al hombre, delante de su hija, y huyeron del lugar.
De acuerdo con la investigación, Pérez Flórez fue asesinado luego de ser señalado falsamente como informante y colaborador de la guerrilla.
Alias ‘La Momia’, presunto sicario del Clan del Golfo en la zona, fue capturado por la Policía Nacional este 8 de abril y durante las audiencias preliminares se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia.
Con información de: Fiscalía