El alcalde del municipio de Calima El Darién, Martin Alfonso Mejía Londoño, habló luego del escándalo donde se ve desnudo bailando en una discoteca. El mandatario señaló que lo drogaron y además de eso indicó que querían asesinarlo.
Redacción Web/LN
La semana pasada estalló un escándalo cuando se observó un video al alcalde de Calima El Darién, Martín Alfonso Mejía en una discoteca bailando y prácticamente desnudo.
Luego de este bochornoso hecho, en diálogo con Caracol Radio, el mandatario indicó que ese día lo drogaron, y añadió que casi lo matan, al referirse a los hechos que protagonizó en un establecimiento de diversión en el municipio de Calima en el occidente del Valle del Cauca.
“No pudieron asesinarme esa noche, porque eso fue un complot para matarme. Parecía todo programado, todas las frases que se dijeron parecían estudiadas”, insistió el funcionario.
“Cómo estando yo en ese estado, absolutamente nadie llamó a mi mamá o a un amigo mío, cuando la Alcaldía queda a una cuadra, mi novia vive a una cuadra y cómo permiten que llegue yo a ese estado”, afirmó el mandatario.
Finalmente, el alcalde anunció que desde hoy retoma sus labores y que no renunciará.