El exsuperintendente de Industria y Comercio y exviceministro de Justicia, Pablo Felipe Robledo, arremetió contra el presidente Gustavo Petro. “Hay es que declararlo interdicto por demencia”, expresó Robledo en sus redes sociales.
Redacción Web/LN
Una de las últimas propuestas polémicas que hizo el presidente Gustavo Petro tuvo que ver con la gasolina y el déficit de cerca de $30 billones que hay en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles (Fepc).
Aunque parezca insólito, el mandatario propuso a los colombianos que disminuyeran el consumo de dicho combustible para contrarrestar con más facilidad ese déficit y generar menos aumentos al precio de este, el cual se empezó a dar mes a mes desde octubre del 2022.
Ante la afirmación, el exsuperintendente de Industria y Comercio y exviceministro de Justicia Pablo Felipe Robledo hizo una aseveración contra el mandatario, pues ve que no está en sus cabales.
“A Gustavo Petro no hay que defenestrarlo, hay es que declararlo interdicto por demencia”, escribió Robledo en Twitter al referirse a que un juez lo declare demente, o sea, con deterioro de las facultades mentales.