Se trata de Epifanio Cleves Cortés, de 57 años de edad, fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos en febrero del 2016 cuando presuntamente abusó sexualmente de una menor de 11 años de edad, en la vereda Panamá de Cartagena del Chairá.

La situación fue al descubierto porque la menor que le contó a su madre lo sucedido, la mujer indignada por la acción del hombre no dudo un solo minuto en denunciarlo.

Es así como un Juez expidió una orden de captura la cual se materializó recientemente y se dio captura al sujeto  a las afueras de un establecimiento abierto al público donde se expenden bebidas embriagantes.

Cuando las autoridades registraron su documento de identidad en la base de  datos de la Policía Nacional, le apareció una orden de captura emanada por la Fiscalía 22 Seccional de Cartagena del Chairá.

Conocido este requerimiento judicial, los funcionarios policiales procedieron a materializarle los derechos del capturado que le asisten, siendo dejado a disposición de la autoridad competente quien le profirió medida de aseguramiento en centro penitenciario de la ciudad de Florencia.