Profundo pesar causó el trágico deceso del abuelo Luis  Felipe  Hoyos Imbachí, quien falleció en un incendio que se presentó en su casa en zona rural del municipio de Pitalito.

La conflagración se presentó cuando el adulto mayor estaba descansando en su cama, en cuestión de minutos las llamas se extendieron por toda la vivienda y como tenía problemas de movilidad no pudo evacuar a tiempo.

Las autoridades y organismos de emergencia llegaron hasta la vereda Costa Rica, corregimiento de Charguayaco, para atender el caso, pero era demasiado tarde, el abuelo ya había sido consumido por el incendio.

Luego de controlar la conflagración, agentes del CTI de la Fiscalía entraron a la casa para sacar los restos del abuelo, los cuales fueron llevados a Medicina Legal en esta población.

En las últimas horas los familiares del occiso realizaron los trámites pertinentes para reclamar lo que quedó del cuerpo y realizar sus exequias en el cementerio central. Aún se desconocen las causas que originaron el incendio, el tema es materia de indagación por parte de las autoridades. La comunidad lamentó el hecho.