Como Jorge Rendón, fue identificado el hombre que falleció tras verse involucrado en el trágico choque contra un tractocamión en la vía nacional que conecta a la capital del Huila con el departamento del Tolima.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 45 + 450 metros de la vía Neiva – Castilla, exactamente en el sector de Piedra Pintada, en jurisdicción del municipio de Aipe, donde en circunstancias que están por esclarecerse, el motociclista se vio involucrado en una aparatosa colisión de frente contra un vehículo de carga pesada de la marca Kenworth, perteneciente a la empresa de mensajería Envía.
Las autoridades de movilidad están por determinar quién de los conductores implicados tuvo la responsabilidad de invadir el carril contrario. Lo cierto es que, a consecuencia del estrello, el conductor de la moto falleció instantáneamente en la carretera.
El tráfico estuvo restringido mientras la Seccional de Tránsito y Transportes del Huila, adelantaba los estudios correspondientes y el levantamiento del cadáver para ser llevado a Medicina Legal.