Un menor de edad de 16 años perdió la vida en la vía que comunica a los municipios de Neiva y Aipe. De acuerdo con información preliminar, el joven, identificado como Nicolás Sánchez Puentes fue embestido por un camión.
Redacción Web/LN
No paran los accidentes de tránsito en el departamento del Huila. En esta oportunidad, un menor de edad perdió la vida en la vía que comunica a los municipios de Neiva y Aipe.
De acuerdo con información preliminar, el menor, identificado como Nicolás Sánchez de 16 años de edad y que cursaba noveno grado, iba conduciendo una motocicleta de placas ZJE78F, marca AKT, pretendía cruzar la doble calzada cuando fue embestido por un pesado camión.
A esta hora, las autoridades están en el lugar para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo del menor y comenzar las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Hay que tener en cuenta que el pasado 11 de enero, en carreteras del Huila murieron 11 personas en menos de 24 horas, por lo que el primer mes del 2023 estará marcado por las muertas en las vías del departamento.