Un accidente de tránsito se presentó en la vía que comunica a los municipios de Garzón y Neiva. En el siniestro, un policía identificado como Heber Julián Ramirez perdió la vida, mientras que su esposa resultó herida y es atendida en un centro asistencial.
Redacción Web/LN
En la vía que comunica a los municipios de Neiva y Garzón, se presentó un accidente de tránsito. Desafortunadamente, en este hecho, un policía identificado como Heber Julián Ramirez perdió la vida de manera instantánea, mientras que su esposa, identificada como Mayerly Caviedes de 28 años y oriunda de Campoalegre es atendida en un centro asistencial.
De acuerdo con el reporte oficial, el accidente se presentó en la vía Garzón – Neiva, en el sector conocido como la curva de valencia a la altura del kilometro 84+600 metros. El uniformado se desplazaba en su motocicleta Yamaha color negro, de placas PCU89D, cuando perdió el control de la misma.
“La motocicleta transita sentido Campoalegre – Garzón y al llegar a la altura del km 84+600 metros sector vereda la Vega, el conductor pierde el control de la motocicleta cayendo sobre la calzada donde el conductor pierde la vida en el lugar de los hechos y resulta lesionada su acompañante, quien es remitida al Hospital del Rosario de Campoalegre”, dice el comunicado oficial.
El uniformado era patrullero de la Policía Nacional, laboraba en la unidad de vigilancia del departamento del Tolima.