El menor de edad Anthony Hutchens tenía 14 años al momento de ser capturado por asesinar a Grace Ross, una pequeña de 6 años. Durante el proceso, dijo que un “hombre de las sombras” lo obligó a hacerlo. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos.
Redacción Web/LN
Un adolescente fue sentenciado a 64 años de prisión por el asesinato de una niña de 6 años. Anthony Hutchens recibió 55 años por la muerte de Grace Ross y otros nueve años por abuso sexual infantil luego de su condena en el condado de St. Joseph. Se ordenó que lo retuvieran en un centro de menores hasta que cumpliera entre los 18 y los 21 años.
Ross fue encontrada muerta en marzo de 2021 en un área boscosa cerca de su apartamento en New Carlisle, cerca del suroeste. Fue estrangulada y abusada sexualmente, y tenía heridas por fuerza contundente.
Su causa de muerte fue determinada como un homicidio por asfixia y fue encontrada con heridas por fuerza contundente.
Hutchens tenía 14 años en el momento de la muerte de Ross, pero fue juzgado como adulto. Su abogado dijo que apelaría el veredicto basándose en el argumento de que el proceso debería haberse llevado a cabo en un tribunal de menores.